Buscar este blog

Kimer

Magnus Gravioletto es un joven Kimer (Mercenario kinetico) del cuartel blanco, que es considerado uno de los mejores 20 kineticos ya que nunca falla una misión. Al comenzar la historia Magnus deberá enfrentarse a su peor pesadilla "los compañeros". Magnus tendrá que colaborar con personas que no comparten su mismo punto de vista para salir de situaciones que pondran en peligro sus vidas y la estabilidad emocional de Magnus.

jueves, 30 de junio de 2011

Lo mas reciente.

    Les habla Felgux, algunos se preguntaran que ha pasado conmigo desde que estoy en el proceso de creación del remake de Kimer, pues he estado ocupado porque comenzó mi ultima fase del Liceo (Preparatoria,Colegio) y como todo final hay que pasar por las pruebas mas difíciles y así fue, estuve los últimos  40 días con la presión al máximo realizando pruebas que parecían ser infinitas, y llevaba la cuenta de todas los días que faltaban para comenzar las vacaciones.. Pero finalmente, lo esperado llego, las vacaciones y ahora sin muchos obstáculos pronto tendré el remake listo, hoy me he puesto y he logrado 10 paginas en 4 horas, así que calculo que antes de que acabe julio el capitulo estará  listo.

    Entre las cosas que les puedo adelantar es que he cambiado radicalmente el estilo de dibujo. Como lo muestra la imagen ha continuación .



    Como podrán ver mi estilo ha cambiado radicalmente, en este remake muchas cosas han cambiado, sin embargo la historia ha mantenido su misma esencia. 

    En estos momentos dibujo Kimer, pero también estoy en otros asuntos como son este foro, que es un proyecto de un amigo, que consiste en reunir todos los mangakas del Internet en este foro, ademas de sus fans y entre otras cosas. El foro de Llama Manga No Sekai (El mundo del manga) y su link es el siguiente http://manganosekaiweb.foroes.net/   Si haces mangas, comics, tiras, dibujos, o escribes estas invitado a registrarte y formar parte de esta comunidad que esta en comienzo, y si no realizas ninguna de las actividades nombradas anteriormente, pues igual eres bienvenido.

    Otro de los asuntos es que estoy tratando de participar en el Sutori All Stars, un concurso en el Blog Sutori, para mas información has click Aquí

    Bueno por ahora les recomiendo también sigan este Nuevo blog perteneciente a la Familia Usaka, donde encontraran una gran cantidad de cómics y mangas para leer.Blog de la Familia Usaka.

    Bueno creo que eso es todo por ahora, asi que me despido. Bye




1 comentario:

  1. wow me encanto el cambio!!!
    estoy ansiosa
    por leer el cap nuevo *0*!!!
    ya quiero ver el remake XD!!

    suerte con el colegio
    yo tambien tengo examenes -.-,,
    matta-ne!!!

    ResponderEliminar